Créditos preconcedidos de Caixa Galicia para la compra de coches Citroën

04.05.2010

Caixa Galicia va a comenzar una campaña por la que pondrá a disposición de más de 90.000 usuarios créditos por un total de 1.447 millones de euros para la compra de automóviles Citroën durante este mes y el de junio.

El objetivo de la promoción es impulsar otra vez la industria automovilística de la región, ante la conclusión de las ayudas gubernamentales.

Los clientes que tengan en la caja domiciliada su nómina o pensión podrán concertar un crédito de 25.000 euros como máximo de forma rápida y adaptable para costear la adquisición de un automóvil Citroën.

Los agraciados con el crédito podrán adecuar las mensualidades y vencimientos a sus requisitos, y gestionarlo en una oficina de la caja gallega directamente.

Durante el primer año del crédito se aplicará un interés nominal del 6% con un periodo de amortización máximo de 8 años. Además, Citroën ofrecerá a los usuarios de la entidad que seleccionen el crédito doce meses más de garantía para el automóvil, lo que representa aproximadamente un ahorro de 400 €.

Cerca del 30% de las compañías de la región ligadas con el sector automovilístico son usuarios de la caja gallega y aportan 13.500 trabajadores. Hasta finales de abril Caixa Galicia concedió más de cuatro mil nuevas transacciones de créditos al consumo.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online