Microcréditos para empresarios con ideas de negocio viables

21.05.2010

Caixa Galicia, en colaboración con el Ayuntamiento de Carballo, ha decidido ayudar a todas esas personas que tienen una idea de negocio en la cabeza pero no se deciden a llevarla a cabo porque, por un lado, les falta la financiación necesaria y, por otro, no están seguros de que vaya a ser viable.

Por un lado, ofrecen financiación con una línea de microcréditos dirigidos “a personas sin acceso a financiación bancaria por insuficiencia de garantías o avales”, con un importe máximo de 25.000 euros al 4%, a devolver en un plazo máximo de cinco años.

¿Pero cómo saber si mi idea de negocio es viable? Caixa Galicia también ha pensado en esto, para lo que ofrecerá entre los próximo 7 y 9 de junio el curso “Cómo elaborar un plan de empresa para solicitar un microcrédito”, donde se prestará atención personal a cada participante y se les ofrecerá una aplicación informática para elaborar el plan de empresa y analizar la viabilidad económica y financiera de los proyectos.

Al término del curso, además, los participantes tendrán una tutoría individual de asesoramiento empresarial. Si el plan de empresa es viable, podrán solicitar un microcrédito a Caixa Galicia.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 2 de junio en las oficinas de Caixa Galicia en Carballo, y también puedes informarte en Caixa Galicia o en el teléfono 981 186 510.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online