Crédito Excedencia de Caja Navarra
30.07.2008
Otra muestra más de “hiperespecialización” en financión personal, cada vez más, las entidades bancarias ponen sus ojos en colectivos muy especificos donde dirigir su oferta de productos financieros.
Recientemente hablabamos del préstamo guardería de Caja Navarra, otra muestra más de la superespecialización de los préstamos personales. Aquel préstamo estaba dirigido a familias monoparentales con dificultades para afrontar los gastos de la guardería.
Es esta ocasión se trata de un crédito para cubrir las necesidades económicas al solicitar una excedencia en el trabajo para cuidar a los hijos. Con la crisis actual, a muchas personas ni se les pasa por la cabeza plantearse solicitar una exdencia, ya que podría afectar seriamente a su economía doméstica.
Pensado en solucionar las dificultades económicas derivadas de una excedencia, la CAN ha puesto en el mercado el Crédito Excedencia. El crédito permite a la persona que lo solicita disponer mes a mes del importe de su nómina, pagando únicamente intereses durante ese tiempo. El crédito Excedencia no tiene ningún tipo de comisiones.
Caracteristicas del Crédito Excendecia
Modalidad: Crédito con disposiciones mensuales
Público objetivo: Personas que tienen hijas/os menores de 3 años
Finalidad: Cobrar una cantidad al mes durante el año de excedencia
Importe máximo: La nómina de la o el solicitante, máximo 2.000 €/mes
Plazo:
Carencia: Máximo 1 año.
El cliente puede dar por finalizado el periodo de carencia y de disposición en el momento que quiera.
Una vez finalizada la carencia se empieza la amortización sin que pueda volverse a la carencia.
Amortización: Plazo máximo 5 años
Disposición mensual: El importe de la nómina del solicitante. Máximo 2.000 €
Tipo de interés: 5,95 %
Comisiones: No hay
Popularity: 26% [?]
Comentarios
One Response to “Crédito Excedencia de Caja Navarra”
¿Algo que comentar?
Debes conectarte para poder comentar.





[...] determinado o en circustancias particulares. Otras muestras de este tipo de préstamos son el Crédito por Excendencia de Caja Navarra o bien el préstamo guardería de la misma [...]