Préstamo Nómina Tipo Fijo de CCM

14.06.2011

En esta entrada os voy a presentar un tipo de préstamos personales desarrollados especialmente para atender las necesidades de consumo de diversa naturaleza de todas las personas que operan con la entidad financiera CCM, concretamente se trata de un préstamo nómina, es decir, para que se pueda dar el préstamo es necesario tener la nómina domiciliada en la entidad, se trata de un producto de financiación que presenta un tipo de interés fijo, por lo tanto, permite conocer en forma previa cuánto es lo que abonará en concepto de cuotas todos los meses.

La operación cuenta con una duración de hasta un máximo de 96 meses.

El préstamo nómina presenta la oportunidad de optar por la cancelación en forma anticipada en cualquier momento.

Tipo de interés del Préstamo Nómina tipo Fijo de CCM

Como vemos, el tipo de interés es fijo, asimismo, se garantiza el acceso a condiciones financieras preferentes en función del grado de vinculación del cliente, por lo tanto, cuanto más productos se contraten mayor será la bonificación a disfrutar.

Para tal fin, es posible contratar tarjetas de crédito comercializadas por CCM, plan de pensiones, seguro de vida, domiciliación de los recibos del hogar tales como luz, gas, teléfono, móvil o internet.

La amortización es mensual, se deberán abonar cuotas constantes comprensivas de capital e intereses, la ventaja derivada es que el solicitante podrá conocer previamente lo que tendrá que pagar durante todo el plazo del préstamo personal.

Por otra parte, los clientes podrán solicitar el Préstamo Nómina tipo variable, aquí se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor.

El resto de las condiciones financieras son las mismas, con un plazo de tiempo para la amortización de la deuda de hasta 96 meses.

Con revisión semestral, y amortización del capital y liquidación de interés mensual.

Asimismo, continúa en vigencia la posibilidad de acceder a una serie de bonificaciones en el tipo de interés de acuerdo al grado de vinculación.

En tercer lugar, corresponde tener presente las condiciones financieras más importantes del Préstamo bonificado tipo fijo, un producto que se dirige a la ciudadanía en general, no se requiere la domiciliación de la nómina, sin embargo, cumplir con las expectativas de vinculación de la entidad serán fundamentales a la hora de disfrutar de descuentos en el tipo de interés.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online