Barclays presenta nuevos préstamos personales por Internet

01.08.2011

La entidad financiera redobla la apuesta por los préstamos personales por internet y de esta manera, lanza al mercado nuevas alternativas que pueden ser solicitadas desde cualquier lugar y durante las 24 horas del día, para satisfacer todas aquellas necesidades de consumo, ideal también para los estudiantes que desean financiar los gastos derivados de un postgrado o un máster, o para quienes añoran hacer realidad diversas reformas en su hogar sin tener que gastar sus ahorros.

Por un lado, se destaca el préstamo reforma, el cual brinda la oportunidad de obtener un importe de dinero de hasta 60.000 euros, asimismo, se determina un plazo de tiempo para su devolución de 8 años como límite.

Una de las ventajas es que se reconoce la facultad del solicitante de elegir el día para pagar las cuotas mensuales, de lo cual se infiere flexibilidad.

Aquí la finalidad es puntual, es decir, el capital debe ser destinado a financiar las reformas en la vivienda.

En segundo lugar, corresponde hacer mención del préstamo personal bonificado, en este caso en particular, se ofrece un capital máximo de 50.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo no superior a 96 meses.

El préstamo máster es otra de las nuevas propuestas de la entidad financiera, con un capital disponer de hasta 50.000 euros, reconociéndose un plazo de amortización máximo de 84 meses.

En este caso también es perfectamente viable elegir el día del mes para pagar la cuota del préstamo, incluso, el estudiante podrá optar por un periodo de carencia de capital de hasta 18 meses, durante el cual sólo se pagarán los intereses, para que la cuota resulta más accesible desde el punto de vista económico.

Para los particulares que habitualmente operan con la firma, se ha diseño un producto especial, se trata del clásico anticipo nómina o pensión, a través del cual se garantiza un anticipo de hasta 3 mensualidades, con un límite máximo de 9.000 euros.

El plazo de amortización previsto es de 12 meses, con la facultad de elegir el día del mes para pagar las cuotas.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online