¿Es fiable la tarjeta Moduscard de MasterCard?

12.03.2012

Recientemente hemos recibido varias consultas preguntandonos acerca de la tarjeta Moduscard de MasterCard, las personas que nos han contactado han visto este producto en la sección de finanzas de varios sitios anuncios clasificados en Internet.

prestamospersonales.net NO recomienda la adquisición de este producto (ver conclusiones)

Ante la situación de crisis que estamos viviendo, la picaresca esta a la orden del día por lo que queremos lanzar un aviso a las personas que están necesitadas de dinero y que buscan desesperadas una solución en internet, porque desgraciadamente no todo es lo que parece a primera vista.

Al analizar en la Tarjeta Moduscard podemos observar que está emitida por una empresa inglesa, se comercializa online y es de débito, da la posibilidad de adquirir dos mil euros a reintegrar en en un plazo tres años.

Este producto solo se puede solicitar online cumplimentando un formulario. Si bien, si existen dudas podrán solucionarlas por correo electrónico o por teléfono. No existe la posibilidad de ir a ninguna delegación física, para tratar con un comercial directamente.

Condiciones de la tarjeta

Son innegociables, es decir, son dos mil euros a devolver en tres años con una mensualidad de 57,50 euros, mediante transferencias a una cuenta.
La empresa en ningún momento da más información sobre posibles comisiones que se apliquen. Para disponer de efectivo deberá acudir a cualquier cajero, con un límite de quinientos euros al día, aplicándose las comisiones correspondientes.

Solamente nos entregaran la tarjeta si abonamos 61,80 euros en concepto de emisión y gastos de envío de la tarjeta, es decir ya hemos hecho un fasto sin tener aún la tarjeta en nuestro poder y sin saber si nos la van a terminar concediendo, algo muy sospechoso.

Atención telefónica
El número de teléfono para comunicar el robo o la pérdida de dicha tarjeta parece que no está en España, ya que comienza por 001.

Conclusiones

En ningún caso recomendamos este producto. Basicamente porque puede tratarse de un posible fraude.

Hemos tratado de contactar al teléfono que indican en su web y se accede directamente a un buzón de voz, la empresa que figura en el tratamiento de los datos personales no existe aparentemente consultando la red.

En nuestra opinión lo más sospechoso de todo es que exigen un dinero por adelantado lo que no hace sino acrecentar las sospechas de fraude. Hemos tratado de contactar con MasterCard por si existe un posible acuerdo entre ambas empresas pero hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online