Quebueno.es concede préstamos sin aval de hasta €600

12.09.2012

Se trata de una financiera online que ofrece préstamos rápidos sin aval de hasta por 300 euros si no eres cliente habitual o hasta los 600 para préstamos siguientes, si cumplimos con las fechas de pago puntualmente.

Sólo debemos hacer la solicitud mediante la web de Quebueno.es, esta financiera asegura que nos responderá de manera inmediata y adicionalmente, garantiza que de ser aprobada nuestra solicitud, tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria en una hora, el plazo más breve del mercado, hasta ahora.

La devolución se hará automáticamente mediante un cargo que la financiera realiza a la misma cuenta donde ha hecho la transferencia.

Por tratarse de minicréditos, estas entidades no suelen hablar de intereses sino de honorarios por adelantarnos un dinero. Sin embargo, en el caso particular de Quebueno.es no es así. Expresan en su web que la tasa anual de interés, TAE, que cobran por sus préstamos rápidos sin aval es de 325,33%, un interés alto, que si solicitamos un importe pequeño eventualmente puede no ser un problema, pero que lo convertimos en nuestra forma de financiamiento habitual, a mediano plazo estemos pagando un coste exagerado por el mismo.

Los plazos de pago están entre uno y 30 días, mientras más corto sea el plazo que escojamos, más caro ser el préstamo rápido (sus intereses). A los intereses debemos agregar 4 euros de comisión por hacer la transferencia bancaria inmediata.

Se recomienda que antes de solicitar estos préstamos calculemos si lo podremos pagar puntual y completamente pues existe, en el caso de Quebueno.es un coste doble si no cumplimos con el pago. Por una parte “castiga” con un importe de 20 euros al titular del préstamo si éste no cuenta con el saldo suficiente para que la entidad haga el cargo adeudado en la fecha estipulada y, por otro lado cobra intereses de mora: 1% diarios sobre el saldo pendiente de pago. Se otorga un plazo de 90 días para ponerse al día y, de no ser así, se pasará el nombre del deudor a los registros de morosos del Asnef.

Como requisito básico, la entidad exige al solicitante del préstamo una cuenta bancaria en la cual debe ser titular además de una tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online