Préstamos privados por cuotas

07.02.2014

En los últimos años los préstamos de capital privado han evolucionado notablemente, anteriormente se caracterizaban por su rigidez, se trataba de préstamos privados normalmente a 6 o 12 meses con uno tipo intere muy elevado, aparte los gastos habituales de este tipo de préstamos: comisión de apertura, notario, etc.

Actualmente se han convertido en una alternativa razonable a los préstamos bancarios y a los créditos rápidos concedidos por financieras. Si nos fijamos exclusivamente en los tipos de interés de los préstamos bancarios nos encontramos que en estos instantes es muy difícil encontrar préstamos con un tipo de interés inferior al 10%, aparte las entidades suelen obligar a contratar productos adicionales, por ejemplo: seguro de vida, seguro de protección de pagos, domiciliación de nómina, etc.

Las financieras, en general, no tiene apenas productos vinculados a la financiación, por contra tienen unos elevados intereses que se acercan y en algunos casos sobrepasan el 20% de interés. Al contrario que los bancos las financieras suelen ser “rápidas” y es posible disponer del dinero en pocos días.

Préstamo privado por cuotas como alternativa al préstamo personal

Los préstamos privados por cuotas no son baratos dado que existen gastos de formalización pero cuentan con grandes ventajas, en primer lugar el tipo de interés es a partir del 12%, se pueden solicitar desde 2500€ hasta 60000 euros, el plazo de devolución es desde 6 meses hasta 15 años.

Su concesión es inmediata, suelen ser más rápidos incluso que los propios créditos rápidos de la financiera, puediendose firmar la operación ante notario en solo 72 horas.

Préstamos con ASNEF

En los préstamos privados no importa ASNEF ni se obliga al cliente a tener una nómina debido a que se responde con una propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente.

Más información: formulario préstamo privado



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online