Internet al alcance de todos

21.06.2009

Hemos oído hablar del fuerte impacto que están teniendo las redes sociales, el dinero facebook, los préstamos P2P y el trueque virtual, lo cierto es que en Internet está concentrado todo lo que necesitamos.

Los bancos y cajas abaratan sus productos si la contratación se hace on line, los despachos de abogados prestan servicios de asesoría on line, las reclamaciones, denuncias , prestación de la declaración de la renta y hasta la cita para el médico se puede gestionar a través de la red.

La red es el nuevo orden social, pero el acceso a la misma aún es limitado. Sin embargo en Barcelona han optado por el proyecto Red Barcelona Wi Fi para dar acceso libre a Internet a los ciudadanos desde las dependencias municipales.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones gestionará el acceso desde bibliotecas, centros culturales y cívicos y de forma gratuita.

El proyecto contempla el acceso a la red desde oficinas de atención ciudadanas, parques, instalaciones deportivas, museos y mercados, en horarios ampliados que se adaptan a prácticamente todas las necesidades de la sociedad.

Una buena iniciativa para abrir la fuente de conocimientos inacabable que supone la red a todos los ámbitos de una sociedad que apuesta por la tecnología como el nuevo orden social.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online