Caixa Galicia vuelve al cole
05.08.2009
Llegó agosto y con él 30 días por delante. Para los que no han disfrutado todavía y puedan tener acceso a un merecido descanso y los que han vuelto puedan empezar a calcular con tiempo cuando les va a costar septiembre y qué opciones existen en el mercado.
La situación está complicada, las empresas están en política austera de reducción de gastos a todos los niveles, la producción bajó, el consumo es bajo y cada día que pasa cuesta más confiar en la recuperación y los brotes verdes.
Dentro de los brotes verdes financieros, podríamos destacar aquellos productos de financiación que las entidades contemplan en su cartera de productos, préstamos para fomentar estudios, emprendimiento o innovación y cuyas características son competitivas e interesantes.
En este caso hablamos de un préstamo personal de la Caixa Galicia, el préstamo fórmula 10 de la Caixa Galicia.
Veamos qué nos ofrece:
Nombre: Préstamos Fórmula 10
Destino: Financiación de los gastos inherentes a la vuelta al colegio
Importe: De 600 a 6.000 euros
Tasa de Interés: 0
Amortización: 10 meses.
Comisión de apertura: 3% negociable en función de la vinculación
Comisión Cancelación anticipada: 0.50%
Nos parece un buen producto, la ausencia de intereses y la posibilidad de negociar la comisión de apertura en caso de domiciliar la nómina y vincularse con la entidad, hacen de este producto uno de los más competitivos del mercado.
Popularity: 3% [?]
Comentarios
¿Algo que comentar?
Debes conectarte para poder comentar.



