Crédito nómina Banco Santander

11.08.2009

La captación de pasivo es el objetivo principal del sistema bancario resultante de la crisis.

Iniciando de nuevo el ciclo por medio del cual los productos de pasivo y las rentabilidades que de ellos se obtengan, son la base de la concesión de financiación para el correcto funcionamiento del negocio bancario.

En este sentido estamos siendo testigos de un hecho histórico, tipos de interés bajos, el precio del dinero en mínimos y las rentabilidades incrementándose producto de la competitividad, de la reestructuración y de la optimización de costes.

En este sentido las nóminas han pasado a ser los más preciados tesoros para los bancos.

Si tiene una nómina tendrá abiertas las puestas del crédito y también podrá aprovechar rentabilidades, promociones y exenciones interesantes.

El crédito nómina del Banco Santander es uno de esos productos enfocados financiar a través de la domiciliación de sus ingresos.

Ofrecen un anticipo de 6.000 euros máximo a devolver en 12 cuotas, carece de comisiones y no tiene comisiones por cancelación.

Para créditos de 1.000 euros amortizados en 9 cuotas la cuota mensual será 118 euros.

La entidad completa este interesante crédito con un servicio que le permite operar sin comisiones por ningún concepto de forma indefinida.

Un interesante producto que le permitirá acceder a financiación en condiciones preferentes y beneficiarse de la exención de comisiones de forma vitalicia.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online