El coche como garantí­a para obtener un préstamo

12.05.2008

Son muchas las empresas financieras que, ante esta situación de crisis económica, buscan nuevas formas de prestar dinero y hacer negocio. Hace varios meses hablabamos del empeño como alternativa al préstamo al consumo, en esta ocasión vamos a explicar un servicio de la empresa Kolonia Motor´s que sirve para obtener liquidez inmediata de una manera puntual a partir del coche.

Funcionamiento del servicio

Se recibirá un importe de por el vehí­culo del 40% del valor estipulado en el suplemento al boletí­n estadí­stico de información GANVAM (boletí­n azul) del trimestre en vigor. Posteriormente existe una opción de recompra del vehí­culo por un tiempo máximo de 45 dí­as y por un precio que será el resultante de incrementar un 20% (como un crédito rápido) al importe recibido por el mismo. Pasado los 45 dí­as el vehí­culo se vende a un profesional y no hay opción de recuperarlo.

Requisitos

El vehí­culo debe de tener diez años como máximo, toda la documentación en regla y en vigor, ficha técnica con I.T.V. al corriente, permiso de circulación, impuesto municipal al corriente de pago del año vigente, y documentación acreditativa de la propiedad, ya sea fí­sica o jurí­dica. También se deberán de aportar los correspondientes libros del vehí­culo y sus juegos de llaves.

El tiempo que se tarda en abonar el importe del vehí­culo es el que se tarda en sacar el informe de tráfico, normalmente en el mismo dí­a o al dí­a siguiente, dependiendo de la hora en que se solicita el servicio y se nos presenta la documentación. No sacamos informes sin tener la documentación completa y sin haber visto fí­sicamente el vehí­culo. Una vez realizada la compra, el vehí­culo siempre se queda inmovilizado en nuestras instalaciones hasta la resolución de la opción de recompra que Ud. tiene.

Todos los trámites se documentan y realizan en gestorí­a y en el servicio de compraventa correspondientemente acreditado y documentado.

Enlace | Empeña tu coche



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online