Caixa Galicia: Líder en financiación a empresas

26.10.2009

Los resultados publicados de Caixa Galicia informan que es la entidad con mayor volumen de financiación a empresas en Galicia.

Financiación que asciende a más 5.000 millones de euros, y que confirma el liderazgo de la caja de ahorros quien, en los dos años que dura la crisis, se ha mantenido a la vanguardia en la financiación de empresas y no ha modificado un ápice las condiciones de sus créditos.

El 66% de la financiacón se destina a empresa lo que ha supuesto un crecimiento del 6% a PYMES y micropymes. El dato es muy relevante ya que Caixa Galicia junto con Caixanova, representan financieramente al 57% de las empresas que han logrado financiación y cuentan con el 53% de toda la financiación de Galicia.

Los préstamos concedidos a empresas durante 2009 suponen 5.028 millones de euros que han llegado a 22.500 empresas en un total de 25.219 créditos.

Las PYMES suponen el 80% de todo el tejido empresarial de Galicia y en 2009, la Caixa Galicia formalizó más de 1.000 créditos con el IGAPE hasta un total de 114 millones de euros, siendo la mitad de toda la financiación formalizada a través del organismo.

Caixa Galicia presenta muy buenos resultados también en términos de colaboración y promoción con las líneas del ICO ya que los créditos a empresas formalizados a través del Instituto de Crédito Oficial han alcanzado los 300 millones de euros.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online