Créditos Caja Mar: Luchando contra la morosidad
10.11.2009
Se acerca la recta final del año y las entidades se apresuran a actualizar sus posiciones crediticias antes de cerrar definitivamente el ejercicio.
El año no ha sido especialmente prolijo en la concesión de créditos, por lo que comienzan a proliferar multitud de ofertas que se centran en aquellos préstamos y créditos cuyo riesgo sea mínimo.
Caja Mar, lanza una línea de créditos al consumo cuya principal ventaja se centra en las bonificaciones sobre las comisiones a través de la domiciliación de las nóminas y pensiones.
Así, la primera línea de financiación es un préstamo con un importe máximo de 60.000 euros, que se podrá amortizar en siete años a un tipo de interés, fijo o variable, a elección del cliente, que se bonificará por la domiciliación de la nómina o pensión en la entidad.
La segunda línea de financiación es un anticipo de nómina sin intereses ni comisiones y con un máximo de 6.010 euros a devolver en 12 meses y cuyas comisiones de apertura y cancelación se bonificarán a través de la nómina o pensión.
Líneas de crédito y financiación responsable, la oferta de Caja Mar para captar posiciones de pasivo a través de las nóminas y reducir la morosidad que está por llegar.
Popularity: 1% [?]
Comentarios
¿Algo que comentar?
Debes conectarte para poder comentar.




