Créditos y préstamos BBVA, a contracorriente
23.11.2009
A pesar de encontrarnos en un momento donde es bastante complicado obtener un préstamo personal, El BBVA ha lanzado una campaña para promover sus créditos al consumo, incluso regala una televisión de plasma a aquelos 2000 primeros clientes que contraten uno de los siguientes préstamos:
Parece que la entidad ha lanzado esta campaña para captar clientes con vistas a las compras de navidad. Pensamos que es un movimiento a contracorriente debido a que practicamente todas las entidades financieras solo conceden préstamos y créditos a aquelos clientes que tienen una notable vinculación con el banco y que cumplen a su vez con todos los requisitos para solicitar la financiación.
Requisitos básicos de los préstamos
Popularity: 14% [?]
Comentarios
One Response to “Créditos y préstamos BBVA, a contracorriente”
¿Algo que comentar?
Debes conectarte para poder comentar.





[...] la anterior promoción el BBVA regalaba una televisión de 32 pulgadas por contratar alguno de sus créditos, en esta ocasión el regalo consiste en un reproductor BlueRay Samsung BD 8200 con disco duro [...]