Plan de crédito Divide y Venceras de Caixa Galicia

14.01.2010

La entidad Caixa Galicia va a poner al alcance de sus clientes un préstamo personal pensado para sobrellevar con más facilidad la difícil cuesta de enero tras las compras navideñas. Con este préstamo se podrá solicitar un importe de hasta 6.000 euros a un tipo de interés 0% a devolver en 10 cuotas mensuales, con una comisión de apertura del 3% que para 6000€ serían 180€

Con este préstamo se puede obtener hasta 6.000 euros a un tipo de interés 0% a devolver en 10 cuotas mensuales

Los clientes de Caixa Galicia que opten por esta forma de financiación pueden contratar los préstamos en cualquier oficina con el único requerimiento de presentar documentación válida.

El préstamo se engloba dentro de un plan de crédito, llamado comercialmente Divide y vencerás, la misión de este plan es incentivar el consumo, gestionando los préstamos como si fuesen créditos rápidos para hacer frente a la tradicional cuesta de enero.

Todos sabemos que el primer mes del año se caracteriza porque muchos hogares españoles sufren problemas de liquidez, como consecuencia de los excesos en gastos realizados en la epoca navideña.

El nuevo producto de Caixa Galicia permite disponer del dinero este mes y devolverlo sin intereses a lo largo del año 2010.



Comentarios

¿Algo que comentar?

Debes conectarte para poder comentar.


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online