Derechos del cliente


Disponibilidad del importe del crédito a medida que lo vaya solicitando, en cualquier cantidad dentro del lí­mite pactado y en cualquier momento durante el plazo acordado, y de las forma (efectivo, cheques, tarjeta…) estipulada en el contrato.

En caso de tratarse de un persona fí­sica que destina el crédito a satisfacer sus necesidades personales, es decir, al margen de su actividad empresarial o profesional, se hará entrega de una oferta vinculante.

Entrega de una copia del documento del contrato siempre que lo solicite o cuando se trate de un crédito al consumo o el lí­mite del crédito sea inferior a 60.000 euros

Entrega de los documentos de liquidación y justificantes de pago, acompañados de un extracto con el detalle de los movimientos de la cuenta de crédito, en su caso.

Si el crédito está vinculado a un contrato de consumo concreto, el cliente tiene derecho a ejercitar frente a la entidad de crédito los mismos derechos que tuviera frente al proveedor de los bienes o servicios financiados (artí­culo 15 de la Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo).


prestamos personales | créditos personales | reunificación de préstamos | prestamos personales online