Caja del Mediterráneo lanza un prestamo personal 24 horas con protección

Caja del Mediterráneo, también conocida como CAM ha puesto en el mercado un crédito personal muy fácil de solicitar y que incluye de forma novedosa, la posibilidad de suscribir un seguro opcional de protección al cliente ante casos de desempleo o incapacidad por enfermedad. Hasta la fecha, este sistema no se contemplaba en el caso del préstamo al consumo o personal y sí­ sólo para el hipotecario. Con esta novedad la CAM quiere dar salida al parón de los créditos al consumo de los íºltimos tres meses y, al mismo tiempo, garantizarse el capital y los intereses ante una coyuntura de creciente desempleo y de un ligero repunte de la morosidad familiar.

La campaña “Consigue lo que quieras” y protégete ante cualquier imprevisto la ha iniciado recientemente (en una segunda fase) la entidad bancaria que dirige Roberto López Abad. El préstamo protegido permite obtener al cliente con gran velocidad celeridad hasta un total de 18.000 euros.

El crédito protegido CAM permite al suscriptor protegerse del pago del capital y de los intereses del mismo en caso de desempleo o incapacidad temporal. Es tan sencillo como cumplimentar un formulario a través del apartado de seguros opcionales del contrato. El seguro cubre el pago de las cuotas del préstamo hasta un total de 900 euros mensuales durante seis meses consecutivos o en 18 meses alternos. Sólo hay que llenar la casilla correspondiente e indicar la situación laboral del solicitante (autónomo, por cuenta ajena con contrato indefinido, con contrato temporal, con contrato fijo discontinuo o funcionario).

En caso de que el cliente pote por al seguro, la prima del mismo se deduce del nominal del préstamo elegido por el cliente y se financiará junto con éste. La póliza colectiva de protección de pagos la extiende la aseguradora Loghthouse General Insurance Company en España y el tomador es CAMGE, la filial financiera del grupo CAM.

Requisitos del prestamos personal

Las requisitos necesarios que impone la aseguradora del grupo CAM son que el cliente solicitante tenga más de 18 años y menos de 64, que trabaje más de 13 horas a la semana remuneradas y en España y que no padezca ninguna enfermedad grave o en general cualquier dolencia que haya requerido tratamiento médico en los íºltimos dos años.

El crédito está diseñado sin comisión de apertura ni estudio, pero tiene un tipo de interés nominal del 9,75% y una tasa anual equivalente del 10,19%, con cuotas mensuales. La facilidad del crédito ha llegado al extremo de que el cliente ya no tiene que perder tiempo a la hora de visitar la sucursal. .

Procedimiento de solicitud del préstamo

Se tiene que llama a una lí­nea telefónica 902 para verificar los datos, se marca en la tabla de cuotas el importe que se desea y el plazo de amortización y se firma el contrato, antes de introducir el ejemplar para la entidad en un sobre respuesta que ya viene incluido en la documentación enviada por correos a casa del cliente, con franqueo en destino.

El crédito personal también se puede contratar a través de CAM Directo

CAM se compromete a abonar el dinero solicitado a las 24 horas de recibir la solicitud firmada, como los créditos rápidos. Además, si el cliente se arrepiente muy a íºltima hora de la operación ya formalizada y después de recibir el dinero, tiene 14 dí­as para devolverlo sin comisión de cancelación.

Ví­a: laverdad.es
Enlace: CAM

1 comentario en “Caja del Mediterráneo lanza un prestamo personal 24 horas con protección”

  1. hola mi pregunta es que mi hijo de 19 años necesita un prestamo para pagar dos prestamos de dos coches, y dejar un solo prestamos, para pagar en unos 15 años, uno de ellos le queda 13,300,00 y el otro 23.000 en total serian 36,000 euros, estaria avalado, ademas por su nomina de 1200, por la mia de 1500, y la de su padre por 1700, tenemos en propiedad una casa, un solar etc. gracias
    las nuestras se pueden considerar nominas fijas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.