Crédito Nómina de Caja Madrid

Entre la amplia gama de créditos al consumo de Caja Madrid destaca el “Crédito Nómina“. Un préstamo personal diseñado para agradecer la confianza de los clientes por domiciliar su nómina, poniendo a su disposición el Crédito Nómina a tipo fijo o variable, con unas condiciones bastante interesante.

Caracterí­sticas del Crédito Nómina

El préstamo máximo es hasta 30.000 euros y 5 años para devolverlo si el importe solicitado es inferior a 6.000 euros y hasta 8 años si el importe es igual o superior a 6.000 euros. El crédito tiene un tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo, o variable con revisiones semestrales en función de la evolución del tipo de interés de mercado.

Otra caracterí­stica importante es la posibilidad de elegir el dí­a del mes en que se desea pagar los recibos o bien el níºmero de cuotas anuales: 12, 13 ó 14 meses. Además, se puede financiar la cuota a pagar del IRPF o Patrimonio con un plazo de amortización máximo de 12 meses, o anticipar la devolución del IRPF con un máximo del 80% del importe con derecho a devolución con un plazo de amortización de hasta 6 meses.

El préstamo puede contratarlo en su cualquier oficina de Caja Madrid o desde su domicilio, a través de Oficina Internet con los Créditos Ya y Síºper.

Enlace | Caja Madrid

1 comentario en “Crédito Nómina de Caja Madrid”

  1. Soy funcionario desde hace 36 años, tengo la nómina domiciliada en Caja Madrid desde hace 16 años, he pedido un crédito por una necesidad familiar inmediata (9000 euros) a pagar en 4 años y me ha sido denegado, alegando que actualmente la cosa está muy mal para la concesión de créditos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.