Préstamo Consumo 0% de Caja Madrid

Desde hace un tiempo se pueden observar en el mercado crediticio préstamos sin tipo de interés o tipo de interés 0% y con un plazo de amortización más corto de lo habitual. En este tipo de crédito al consumo es esencial fijarse en la comisión de apertura que es donde va a estar la ganacia del banco.

Caja Madrid ha puesto en el mercado el Préstamo Consumo 0% con las características mencionadas anteriormente, tiene como requisito para poder solicitarlo tener domiciliada la nómina o la pensión. Este préstamo ha sido diseñado para hacer frente gastos como: adquisición de electrodomésticos, gastos sanitarios, educación, celebraciones familiares o vacaciones.

No me ha gustado y por tanto calificaría la información de este préstamo en la web de Caja Madrid como “Insuficiente“, debido a que se indica que el crédito es con comisión de apertura pero no se facilita el dato de cual es el porcentaje de la comisión, un dato que considero muy importante. Eso si, las ventajas las indican muy claramente.

El simulador de préstamos que ofrece Caja Madrid aparentemente no permite calcular las cuotas teniedo en cuenta la comisión de apertura por lo que no nos sirve para simular el préstamo, será necesario ir a una sucursal para obtener una simulación y poder comparar este préstamo con otros.

Características del préstamo

Importe de financiación entre 1.000 y 10.000 euros.
Plazo de amortización de un máximo de 12 meses.
Tipo de interés del 0% durante toda la vida del préstamo.

Valora este post

1 comentario en “Préstamo Consumo 0% de Caja Madrid”

  1. este año ha sido muy duro he hecho malos negocios y me encuentro economicamente muy mal, ni siquiera tengo en este momento para comprar el regalo de navidad para mi hijo esto me tiene muy mal.les pido me den la oportudidad de poder cancelar mis deudas y poner una sala de internet rn mi casa para tener otra entrada economica. por favor me envian la respuesta en español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.