Caixa Laietana se posiciona en el mercado del crédito al consumo de cara a la navidad

Con idea de fomentar el consumo parece que existe un movimiento comercial conjunto que tiene como objetivo adelantar la Navidad. Las entidades bancarias sabe que ahora es un buen momento para posicionarse en el mercado de los créditos personales debido al previsible aumento del consumo.

Caixa Laietana ha realizado su segunda emisión ‘speed credit’ de minicréditos al consumo con importes que van de los 500 a los 3.000 euros y que alcanzan un volumen total de 25 millones de euros

Los crédito al consumo están dirigidos exclusivamente a clientes de Caixa Laietana, Con esto crésitos existen tres modalidades con diferentes opciones de pago, y están preconcedidos, es decir, que cualquier cliente de la entidad sólo tiene que solicitar el crédito para obtenerlo, sin más requisitos.

Se puede disponer del importe a través de cajeros automáticos, con tarjeta, o bien en el comercio donde se realice la compra.

Tras estas dos emisiones de micro préstamo personales, la entidad catalana estudiará si realiza un nuevo paquete de este tipo de créditos al consumo en 2009.

Caixa Laietana ganó un 0,1% más hasta septiembre, con un total de 23,9 millones de euros de beneficio después de dotaciones e impuestos, según informó la entidad, que este año celebra su 145 aniversario. Cerrará el año con 277 oficinas, de las que 28 están en la Comunidad de Madrid.

Vía Europa Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.