IV Congreso Nacional sobre el Crédito al Consumo

Proximamente, ASNEF, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, que agrupa en su conjunto a las entidades de crédito especializadas en la concesión de créditos al consumo, organizará a finales del presente mes, el día 31, el IV Congreso Nacional sobre Crédito al Consumo.

El Congreso será inaugurado por José María García Alonso, presidente de ASNEF y clausurado por Ricardo Lozano Aragües, director general de Seguros y Fondos de Pensiones. Asimismo, acudirán al congreso el director general del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo, el consejero director general de Santander Consumer Finance, Julio Gaztambide, el director de Automoción de Finanzia Banco de Crédito, Oscar Cremer, un representante de Prevención del Fraude de RCI BANCQUE, Francisco Núñez y el presidente ejecutivo de SIGNE, D. José Luís Pinedo, entre otros.

En él futuro congreso se tratarán temas como la situación económica actual, la crisis financiera y su repercusión en el crédito al consumo, la gestión de la crisis en las entidades financieras, el fraude y las iniciativas para combatirlo, el reto tecnológico que supondrá la verificación de identidad en la financiación al consumo, el análisis de la Ley de Mediación de Seguros desde su entrada en vigor, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.