Préstamo Renove de Deutsche Bank

Muchas entidades bancarias están agudizando el ingenio y están intentando sacar provecho de la crisis poniendo en el mercado novedosos productos financieros. En el mercado hipotecario es fácil observar ofertas de hipotecas cuya misión es tratar de atraer clientes de otros bancos o cajas de ahorros, los clientes sopesan la hipoteca y si tiene mejores condiciones se subrogan con la nueva entidad. Como comentaba, este tipo de maniobras y ofertas en habitual en las hipotecas pero no lo es tanto en créditos al consumo.

Una prueba de ello es el Préstamo Renove db, basicamente es un préstamo personal cuya único fín es captar consumidores que tengan contratados créditos personales en otras entidades, el Deutsche Bank tratará de mejorar las condiciones de financiación en el actual préstamo personal siempre y cuando el consumidor cambie el préstamo de su actual entidad a Deutsche Bank.

Características Préstamo Renove de Deutsche Bank

Si se desea es posible disponer de un mayor importe de préstamo, siempre y cuando no se supere el importe de la póliza original: Con el mismo plazo del préstamo original y manteniendo la misma cuota, se puede acceder a un préstamo a menor tipo de interés que le permite conseguir un mayor importe.

Disminuir la cuota: Con el mismo plazo del crédito personal original y manteniendo el mismo importe, accede a un préstamo a menor tipo de interés que le permite tener una cuota menor.

Préstamos personales con plazos de amortización de hasta 8 años.
Se podrá solicitar importe máximo de hasta 60.000 €

1 comentario en “Préstamo Renove de Deutsche Bank”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.