El Corte Inglés amplía la financiación sin intereses ni gastos a los productos del hogar

Es la segunda noticia en poco tiempo que dedicamos a Corte Ingles, en la anterior ocasión mostrabamos que los grandes almacenes conceden la tercera parte de los créditos para financiar bienes al consumo. Esta vez es para informar de que la financiera del Corte Ingles ha ampliado la financiación sin aplicar intereses ni gastos a todos los productos de hogar de sus centros comerciales.

Con este paso, los grandes almacenes, facilitan a los consumidores la financiación de sus compras frente al endurecimiento del mercado crediticio. Antes de dar este paso los consumidores solo podían acceder a financiación gratuita sólo en determinados producto, pero con esta nueva iniciativa se incluye todo lo necesario para el hogar.

Condiciones mínimas

El corte ingles permite financiar compras superiores a 120 euros con hasta 12 meses como plazo de devolución, las mensualidades mínimas deben ser de 30 euros, lo más interesate es que no hay ningún tipo de comisión de estudio o apertura, ni gastos de formalización del crédito.

Para el resto de los artículos, El Corte Ingles, mantiene las condiciones habituales de financiación, con un interés del 1% mensual, lo que, según afirmó, le sitúa en los niveles más bajos del mercado.

Como mencionábamos al inicio, El Corte Inglés es líder en España en la concesión de créditos al consumo. El año anterior agrupo más del 35% de los créditos concedidos por establecimientos financieros para la adquisición de bienes de consumo, por delante incluso de las entidades bancarias.

1 comentario en “El Corte Inglés amplía la financiación sin intereses ni gastos a los productos del hogar”

  1. Queria sacarme un TV Plasma a credito, despues de pasar por muchas tiendas(PC city,Mediamarkt,Eroski) todas ellas me negaron el credito.
    fui al corte ingles me dijeron que en 2 dias me daban la respues.
    pues resulta que al dia siguiente me llamaron para decirme que cuando me convenia que los tecnicos llevasen el producto para Instalarlo en mi Piso.

    psd: me que de sorprendido en la rapidez que manejaron el papeleo del prestamo. gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.