Préstamo Nacimiento o Adopción de Caixa Catalunya

La entidad Caixa Catalunya ha puesto en el mercado el Préstamo Nacimiento o Adopción, un préstamo personal que ofrece hasta 3.000 euros al 0% de interés y un plazo máximo de devolución de hasta 36 meses para cubrir los gastos asociados al nacimiento o adopción de un hijo. La entidad Catala se involucra de esta manera en ayudar a parte de sus clientes en esta epoca de crisis y dificultades económicas.

De esta forma, La Caixa Catalunya se suma a otras entidades que están sacando al mercado productos de financiación muy especificos destinados a un segmento poblacional determinado o en circustancias particulares. Otras muestras de este tipo de préstamos son el Crédito por Excendencia de Caja Navarra o bien el préstamo guardería de la misma entidad.

Este producto financiero forma parte de una línea creada que tiene por objetivo captar clientela femenina. Otro de los productos de esta línea es el préstamo Ayuda Excedencia, la Caja Navarra tiene un producto similar desde hace meses, en caso de haber pedido una excedencia laboral con motivo del cuidado de un hijo menor de tres años o de un anciano. La entidad ofrece hasta 24.000 euros que se perciben en forma de disposiciones mensuales durante un año y se comienzan a devolver a partir del segundo año, durante cinco años.

La Caixa Catalunya cuenta también con otros productos que facilitan la organización de una boda, como la Cuenta Boda, que ofrece prestaciones para la gestión de los ingresos y de los gastos relacionados con el acontecimiento, y el Préstamo Boda, que facilita la financiación de hasta 18.000 euros, a percibir en forma de disposiciones mensuales durante un año y a devolver a partir del segundo año, durante cinco años.

Cada vez son más las entidades bancarias que ofrecen préstamos adaptados a situaciones muy especificas-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.