Préstamo Nómina de Unicaja

Ultimamente estamos recibiendo más consultas que nunca sobre como obtener préstamos personales o como financiar diversos asuntos,situaciones difíciles, etc. Lo cierto es que la situación sigue bastante complicada, muchas personas optan por ampliar su hipoteca para conseguir dinero a precio de euribor más diferencial, otros realizan una subrogación hipotecaria más ampliación para lograr financiación. Pero que pasa con los que no tienen un inmueble en propiedad.

Domiciliar la nómina

Los préstamos nómina son una opción interesante para obtener un préstamo personal pero, como cualquier producto financiero, tiene una serie de requisitos que nos obligan a una vinculación con la entidad que ofrece el préstamo. Vamos a analizar el Préstamo Nómina de Unicaja.

Préstamo Nómina de Unicaja

Se adapta a sus necesidades y a su situación económica. Elúnico requisito es domiciliar la nómina en Unicaja, al hacerlo se obtienen las mejores condiciones financieras por medio de un préstamo que le permitirá beneficiarse de todo un año completo sin amortizar ninguna cuota.

Importe máximo: 20.000 euros, puede pedir una cuantía hasta una anualidad de su sueldo.

Plazo: entre 5 y 8 años, selecciona el plazo en el que lo devuelva.

Las cuotas se adaptan a sus necesidades, pueden ser tanto mensuales, trimestrales, semestrales, etc.

Tipo de interés: variable, muy bajo. Vinculado a la conservación de su domiciliación del salario.

Amortización.

Primer año: no se paga capital ni intereses.

Desde el segundo año: pago mensual de capital e intereses por lo que reste del periodo.

Si le inquieta la situación económica actual y su futuro laboral, puede complementar la rúbrica de su préstamo con la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal – Desempleo, por medio del cual Caser le certifica el abono de la cuota de su préstamo, hasta el máximo señalado en el contrato, en el supuesto de que se quede sin trabajo o en situación de incapacidad temporal, dependiendo de la circunstancias laborales en las que se halle en el instante de la contratación.

Préstamos nómina

Debido a la crisis económica y la elevada morosidad hemos observado que algunos bancos solicitan como requisito que el cliente bancario tenga una antigüedad como cliente. Es decir, que no podemos ir mañana a domiciliar la nómina y pasado mañana solicitar el préstamo nómina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.