Crédito Preconcedido de OpenBank

Me ha sorprendido observar esta mañana, en el siguimiento constante que realizo de los anunciantes de préstamos y créditos, que la entidad OpenBank ha lanzado una campaña para promocinar su producto Crédito Preconcedido

En un artículo reciente se indicaba desde varias entidades financieras que se comenzaban a observar algunos sintomas positivos en la recuperación del crédito. Si a los datos mencionados en ese artículo sumamos que algunas entidades han comenzado a ofrecer préstamos y créditos personales de forma activa, podemos concluir que el grifo del crédito comienza a gotear. Algo es algo.

Hace unos meses fue Banesto la que regalaba una televisión por contratar uno de sus préstamos, desde hace varias semanas la financiera Cofidis esta anunciando a todo trapo sus créditos personales y ahora OpenBank anuncia el Crédito Preconcedido. ¿Comenzarán a aumentar las ofertas de préstamos? Lo que está claro es que en estos últimos dos meses se ha producido más movimiento que en el último semestre de 2009

Crédito Preconcedido de OpenBank

OpenBank ofrece mediante este producto una línea de crédito para hacer frente a todos los gastos y recibos imprevistos asociados a la Cuenta Corriente Operativa, por lo que conllevará tener un mayor saldo mensual.

Características financieras del Crédito

La contratación de este producto bancario no tiene ni gastos ni comisiones.
La concesión del crédito no implica la obligación de utilizarlo y solo se pagarán intereses por los saldos de los que realmente se disponga.

Un tipo de interés muy competitivo situado por debajo de la media

Condiciones

Tipo de interés fijo aplicable actualmente: Nominal: 7,72%. TAE: 8%
Liquidación de intereses : Adeudo mensual de intereses, en la Cuenta Corriente Operativa, por saldos dispuestos.

Si domicilia su Nómina, el máximo crédito será el importe de la nómina domiciliada, con un máximo de 12.000 euros. Se requiere nómina mínima de 720 euros.

Este producto se puede contratar por Interner y por cualquiera de la oficinas de OpenBank

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.