Préstamo Comunidades de Vecinos de la CAN

La CAN, Caja navarra, es una de las entidadas bancarias que tiene una mayor oferta de préstamos personales, muchas de las cuales ya hemos comentado en esta web. Muchos de sus préstamos se caracterizan por ser especializados y estár destinados a un público muy concreto.

Préstamo Comunidades de Vecinos de la CAN

En esta ocasión el préstamo tiene por objetivo financiar las inversiones y gastos habituales de una comunidad de propietarios como pueden ser la rehabilitación de fachadas, reformas, eliminación de barreras arquitectónicas, problemas con ascensores, instalaciones de gas o calefacción, etc.

En determinadas ocasiones las comunidades de vecinos tienen que afrontan algunos gastos inesperados que se traducen en derramas y por consiguiente en subidas del importe a pagar en las cuotas de la comunidad. Una forma de paliar estos sucesos es acudiendo a fuentes de financiación como esta proporcinada por la can.

Caracteristicas del préstamo

Plazo máximo de devolución: 12 años
Carencia máxima: 2 años

Comisión de apertura 1%
Comisión de cancelación 1,5%
Comisión cancelación parcial: 1,5%
Si se desea el préstamo se puede cancelar el primer mes sin ningún coste.

En general, la can, es una entidad que siempre suele informar de los tipos de interés que se aplican a sus préstamos pero en lo referente a este préstamo no hay información disponible. En caso de estar interesados será necesario acudir a una sucursal de Caja Navarra para ampliar información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.