Créditos Bancaja para universitarios

Bancaja apoya a los universitarios para que continúen formándose, mediante una serie de créditos especiales para estudiantes, ya que no tienen intereses ni comisiones de ninguna clase.

Crédito Estudios Muévete.

Está orientado a financiar a los universitarios un curso académico fuera de la universidad dónde estén matriculados, tanto en centros españoles como internacionales.

La cuantía del crédito es el que el universitario considere adecuado para pagar los gastos de viajes, alimentación, y estudios de un curso anual. Con un periodo de amortización de entre dos y siete años, con la probabilidad de 24 meses de carencia, a un interés variable referenciado al Euribor más un punto.

El universitario mensualmente va disponiendo de hasta un 15 % de la cantidad conferida, vía Internet en Bancaja Próxima Particulares.

Crédito Máster.

Destinado a estudiantes de postgrado, con un interés a un año de Euribor más un punto con un periodo de hasta siete años de amortización y hasta dos años de carencia.

También Bancaja tiene convenios con más de una treintena de Universidades españolas para la asignación de becas para estudios en el extranjero y asimismo brinda planes de formación dirigidos a emprendedores, como las Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores, que procuran promover el progreso del emprendedor y la creación de compañías desde los mismos centros universitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.