El BBVA reafirma su compromiso de concesión de créditos

El BBVA confirma que continua con su compromiso con autónomos, empresas y particulares con la oferta de una nueva serie de productos financieros para amparar su acceso al crédito y ayudarles en sus carencias de préstamo en la situación económica actual.

A continuación resumimos las principales novedades ofrecidas por el BBVA.

Préstamos hipotecarios que obsequian con 2.000 euros.

Con esta campaña el banco promueve la concesión de préstamos hipotecarios al subrogar la hipoteca de otro banco o caja de ahorros, con la condición de que la hipoteca continúe durante quince años en la entidad y se efectúe el abono preciso de las mensualidades.

La entidad además brinda disminuir como máximo un 30 % la mensualidad, ya que dispone de una iniciativa que admite no abonar capital mientras un plazo máximo de tres años o prorrogar al término del vencimiento una fracción del abono del dinero entregado.

Financiación Oferta Ven a casa.

Se enfoca a subrogaciones y formalización de hipotecas de familias provenientes de otros bancos o cajas de ahorros con una cuantía de más de 100.000 euros.

La entidad consiente abonar el préstamo hipotecario en cuarenta años como máximo y mejorar el índice de interés con una disminución máxima del 0, 30 % en función de la operación y la vinculación con la entidad.

También se le añade la opción de aplazar como máximo dos mensualidades al año, con un máximo de diez hasta el vencimiento de la hipoteca.

Crédito al consumo.

Con un vencimiento máximo de diez años, supeditado al perfil del usuario, de la cuantía y de la finalidad del crédito.

Crédito coche.

Con un TAE del 8, 75 %, para lo que el usuario debe domiciliar su salario en el banco. Además el interés se reduce al 8, 25 % si se suscribe un seguro de protección de pagos.

Créditos con disposición inmediata.

Destinados a familias y autónomos con un total de 28.000 millones de euros.
Destinados a empresas, distribuidos en una serie de productos financieros con un total de 10.200 millones de euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.