Crédito nómina online de BBVA

Hoy he observado en varios medios online una campaña del banco BBVA ofreciendo uno de sus productos de financiación, el Crédito nómina online. Un crédito destinado a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión en la entidad.

Recientemente mencionabamos que la entidad estaba regalando una televisión por contratar alguno de sus préstamos. Parece que es un buen método para captar clientes porque en esta nueva promoción continua ofrenciando regalos para animar a contratar sus productos financieros.

Si tienes un gasto importante a la vista o quieres realizar un viaje, comprar un coche, pagar los estudios, etc. Puedes solicitar el crédito nómina del BBVA y, dependiendo de la cuantía de tu nómina o pensión, optar a alguno de los siguientes regalos:

Si dispones de una nómina superior a 600 euros o bien una pensión superior a 300 euros el BBVA te regalará un televisor Samsung de 19 pulgadas.

Si tu nómina es superior a 2500 euros el regalo consistirá en un Sony VAIO mini.

La promoción del Crédito nómina online de BBVA más el regalo, estará disponible para contratación hasta 30/09/2010

Caracteristicas financieras Crédito nómina online de BBVA

El crédito tiene un tipo de interés inferior a la media de los créditos personales del mercado, lo que lo convierte en una atractiva opción frente a otros préstamos personales

TIN: 7,75%
TAE: 8,24%
Importe mínimo 5.000 euros
Importe máximo hasta 60.000 euros
0,50% de comisión de apertura

Simulación del préstamo:
Para un préstamo de 10.000 euros a pagar en 10 años se obtiene un TAE de 8,24% y una comisión de apertura de apertura 90€

1 comentario en “Crédito nómina online de BBVA”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.