La Caixa ofrece créditos para financiar estudios superiores

Uno de los problemas con los que se encuentran muchas personas que quieren realizar estudios superiores es el acceso a financiación, ya que no siempre es posible conseguir una beca. Por esta razón, La Caixa ha lanzado su línea de crédito CrediEstudios Superiores, destinado a financiar estudios universitarios, de posgrado, doctorado o máster en España o en el extranjero.

El crédito permite obtener la financiación en una sola operación, sin tener que tramitar un préstamo nuevo para cada curso. Su amortización se realizará en un plazo máximo de 8 años, durante los que se irán abonando cuotas mensuales de capital más intereses, aunque también es posible solicitar una carencia de hasta 24 meses durante los que no se pagarán intereses.

El importe total del crédito deberá ser, aproximadamente, igual al coste total de los estudios más todos los gastos relacionados (material de formación, manutención, transporte, etc).

La Caixa tiene además convenios y condiciones especiales con algunas universidades, por lo que lo mejor es que, si te interesa, acudas a alguna de las oficinas de la entidad para que te expliquen todos los detalles de la línea de crédito. Y no olvides investigar qué ofrecen otras entidades antes de solicitar el crédito, para asegurarte de que tu decisión final sea la correcta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.