Microcréditos para autónomos y microempresas

Si estás en busca de un microcrédito para financiar un proyecto empresarial, échale un vistazo a los que ofrecerán Fundación Proyecto Senior y Microbank, que acaban de firmar un acuerdo que establece nuevas vías de financiación dirigidas tanto a autónomos como a microempresas y proyectos de autoempleo.

Además, la participación de la Fundación Proyecto Senior significa que los colectivos más vulnerables, que suelen estar en situación de exclusión financiera, también lo pueden intentar. Se trata de apoyar sobre todo los procesos de inserción laboral, por cuenta propia o ajena, del colectivo inmigrante, con acciones de formación y capacitación especializada e intermediación laboral.

La aportación de MicroBank apuesta por fomentar la actividad productiva, el desarrollo personal y la creación de empleo, especialmente entre personas con recursos económicos limitados. En estos casos, el criterio para la concesión de los microcréditos será la confianza en la persona y la viabilidad de los proyectos a financiar, sin necesidad de otras garantías o avales.

MicroBank ha concedido ya más de 70.000 microcréditos por un importe superior a los 448 millones de euros. Cuenta con dos líneas principales: microcréditos sociales y financieros destinados a autónomos, microempresas y emprendedores; y microcréditos familiares

Si crees que te puede interesar, ya sabes, contacta con ellos y solicita más información. Es posible que ellos te den el microcrédito que otros te niegan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.