BBK lanza préstamos que permiten financiar un coche en 10 años

Llega el verano y con él las promociones de distintos bancos y cajas que intentan captar a clientes ofreciendo condiciones y productos especiales. Un ejemplo de esto es BBK, que acaba de anunciar su campaña de verano con dos productos estrella: préstamos para la financiación de la compra de coches a un plazo de 10 años y préstamos con un interés del 0% durante los tres primeros meses.

Si estás pensando en comprarte un coche, deberías echarle un vistazo a esta promoción: podrás pagar el préstamo en “cómodos plazos”, ya que el periodo de amortización puede ser de hasta 10 años. El interés mínimo es del 5,74%.

Si además el crédito es por un importe igual o superior a los 8.000 euros, podrás escoger alguno de los regalos para el coche que ofrece la entidad: un kit de manos libres, un DVD portátil o un GPS; y podrás obtener también un descuento adicional en si contratas un seguro con ellos.

Es posible que no quieras comprar un coche, pero que sí que necesites igualmente un crédito. BBK tiene otra promoción que te podría interesar: su préstamo “Tómate un respiro” ofrece un tipo de interés del 0% durante los tres primeros meses (el verano) y, si quieres, un período de carencia de amortización también de tres meses.

Por supuesto, antes de dejarte llevar por lo atractivo de las promociones y contratar alguno de los productos, deberías enterarte bien de cuáles son las condiciones específicas y estudiar el mercado. Otras entidades podrían estar ofreciendo lo mismo o mejor. ¡Investiga!

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.