BBVA lanza el rediseño de su banco online, más sencillo y personalizado

No hay duda de que cada vez más gente confía en Internet a la hora de realizar sus gestiones bancarias, por lo que BBVA ha decidido darle un lavado de cara a Unoe, su servicio de banco online, mejorando su navegación y facilitando la autogestión de los productos.

El lanzamiento de la nueva versión de Unoe ha venido acompañado por dos campañas con las que pretenden captar más clientes y más fidelización: por un lado, una campaña de captación de nóminas, que ofrece a los clientes (nuevos y antiguos) una bonificación del 20% sobre el total del importe por la domiciliación; y por otro, una oferta en hipotecas, mediante la que ofrecen préstamos al Euríbor + 0,29%, cumpliendo los requisitos de 1,86% TAE y un seguro de prima única financiada por BBVA.

El objetivo del BBVA con su nuevo banco online es ambicioso: la entidad pretende captar a 100.000 clientes nuevos en tres años, y subir además la media de productos por cliente de 3,5 a 5, superando a la banca física.

La entidad espera que las novedades introducidas en Unoe, como son la elección del “grado de customización de los precios de sus productos”, la sencillez en la navegación y la autogestión del cliente potenciada, ayuden a lograr este objetivo. BBVA ha invertido dos millones de euros en este rediseño, que además ha supuesto el lanzamiento de una nueva imagen corporativa.

Unoe será accesible también desde el móvil y estará presente en las redes sociales para permitir una comunicación más cercana con el cliente.

Parece que BBVA se ha puesto las pilas por fin con las nuevas tecnologías y sabe dónde se mueven ahora los clientes. Se trata de un paso muy importante para no quedarse atrás en este mundo tan cambiante y poco fiel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.