Renault ofrece financiación sin intereses en la compra de un coche

Todos los que tengáis pensado comprar un coche y andéis a la búsqueda de financiación (e inspiración), atentos a la promoción que acaba de anunciar Renault, llamada PromoBox3. Una nueva opción para financiar vuestro vehículo nuevo.

La firma automovilística ofrece a través de esta promoción financiación sin intereses durante el mes de junio para créditos de un máximo de 10.000 euros en un plazo de 48 meses. Para más detalles tendrás que consultar directamente a Renault y enterarte de dónde está el truco (si lo hay, que intuimos que sí).

Si aún no sabes ni qué coche comprarte, Renault ha decidido darte también un par de ideas. Por un lado, pondrá a la venta 600 unidades de Clio a 9.900 euros. Por otro, comercializará nuevas series limitadas de Mégane.

Renault ha lanzado todas estas promociones a raíz de los buenos resultados que consiguió durante el mes de mayo, en el que alcanzó una cuota de penetración del 10,6%, del 12,5% en el mercado de consumidores particulares.

Si crees que te puede interesar, ya sabes, entérate bien de todas las condiciones y compara con ofertas similares del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.