Crediboda de Caja Inmaculada

Si tiene planeado casarse antes de doce meses podrá solicitar en Caja Inmaculada un crédito especial para el evento: Crediboda, con el podrá sufragar cualquier gasto como el pago del banquete, el vestido y el traje, la luna de miel, etc.

Este crédito especial para las bodas se basa en una cuenta de crédito, mientras se van realizando abonos sólo se abonaran intereses de los importes ordenados. En cualquier fecha puede ingresar capital, para disminuir la cantidad dispuesta y de esa forma ahorrar dinero en el pago de intereses.

crédito especial para las bodas

La cuantía máxima de la que podrá disponer son 18.000 euros, el periodo de reintegro son quince meses, podrá pedir el crédito un año antes del enlace y podrá cancelarlo hasta tres meses después de la fecha de celebración de la boda. Por lo tanto, al vencimiento se produce la amortización del crédito.

El tipo de interés se bonifica, es decir, dependerá de los productos contratados de la entidad: domiciliación de nóminas o seguros sociales (autónomos), tarjetas o préstamo vivienda.

Además al contratarlo conseguirá varias ventajas.

Un 10% de descuento en la prima de los doce primeros meses en el seguro de hogar que ofrece la entidad.
Un 7% de descuento en su luna de miel (cruceros y viajes).

También podrá usar esta cuenta para que le ingresen los regalos en metálico con los que les obsequien sus amigos y familiares. Para facilitar esta tarea, podrá pedir que le confeccionen unas tarjetas caracterizadas con el nombre y el número de cuenta de los contrayentes, que podrá adjuntar a sus invitaciones de boda para los invitados a la celebración

Al contratar este crédito Caja Inmaculada le obsequiará con una manta de viaje. Una buena opción de crédito si ya es cliente de la entidad ya que puede beneficiarse de interesantes ventajas en la preparación de su enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.