Microbank ofrece financiación para jóvenes emprendedores

Una nueva luz se abre en el horizonte de los jóvenes emprendedores que andan en busca de financiación. ¿Eres uno de ellos? Pues atento, porque Microbank y la Fundación Universidad-Empresa han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a financiación de jóvenes empresarios y ayudar al desarrollo de nuevos negocios.

De hecho, Microbank se ha comprometido a destinar un millón de euros anuales a microcréditos para las empresas de la preincubadora de la Fundación, que cuenta ya con 100 proyectos tutorizados, de los que 27 se han constituido como empresas.

Claro que no es la primera vez que Microbank se embarca en este tipo de proyecto. Desde su fundación en 2007, ya ha concedido 75.000 préstamos por un importe superior a los 477 millones de euros.

Si crees que te puede interesar, no dejes de buscar más información. Puedes preguntar en tanto en Microbank como en la Fundación Universidad-Empresa y ver qué necesitas para acceder a estas ayudas. Si tu proyecto es novedoso y viable, seguro que no tienes ningún problema…

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.