Multicredit Coche, Préstamo para la dquisición de vehículos de Caja Vital

Caja Vital tiene entre sus productos uno de los mejores préstamos del mercado para financiar la compra de un coche.

Con Multicredit Coche tendrá unas condiciones de financiación excepcionales, que le harán sentirse protegido. Un crédito coche que brinda grandes ventajas a un costo reducido, y en el que se puede escoger la fórmula que mejor le convenga.

Además cuenta con la opción de incluir en el crédito, tanto el valor del automóvil como el de las primas del seguro.

Este crédito coche, se puede contratar por la cantidad que precise, hasta un máximo de treinta mil euros. Igualmente podrá determinar el periodo de amortización que más le convenga.

Podrá pagarlo cómodamente hasta en 84 mensualidades, es decir, un amortización de hasta siete años. También determina por su apertura una comisión del 1% (30 euros como mínimo).

El tipo de interés fijado en la operación dependerá si el usuario tiene su nómina domiciliada en la entidad y de la contratación de otros productos asociados (seguros), de esa forma puede conseguir desde una tasa de interés nominal del 6,50 % hasta un 8, 75%.

También con este crédito podrá asegurar su coche con Vital Car, un seguro especial para usuarios de la entidad, por medio de un convenio con la empresa Liberty Seguros.

Además si formaliza este crédito antes de final de año, conseguirá gratis cuatro cheques para lavar su vehículo, en un túnel de lavado en las estaciones de servicio de Campsa, Petronor o Repsol.

Si quiere más información, debe visitar su oficina más cercana, allí podrá consultar el precio y las condiciones particulares y le elaborarán un presupuesto en el acto, con el que podrá comprobar las diferentes opciones de financiación.

En definitiva, es una buena vía de financiación de la compra de un coche, pero para conseguir el interés más reducido tendrá que contratar otros seguros asociados al préstamo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.