Crédito preconcedido de Caja Burgos

Caja Burgos oferta un Prédito, es decir, un Crédito preconcedido. A pesar de su nombre, es sencillamente un préstamo sin garantías complementarias y de disposición inmediata, podrá utilizarlo como y cuando quiera.

La finalidad del préstamo es la compra de bienes y servicios, en conclusión un préstamo de consumo personal, destinado para lo que el solicitante resuelva. Por lo tanto, se le puede considerar como un crédito rápido, ya que se confiere de manera inmediata en cualquier oficina de la caja burgalesa.

El importe máximo es hasta 12.000 euros, Caja Burgos determina límites personalizados, ajustados a la situación personal del solicitante e imaginamos que también la vinculación a la entidad afectará a estos límites.

Además este préstamo puede ser utilizado en una única o en varias transacciones. Su gran ventaja es que no exige avales, con la firma del solicitante es suficiente.

También podrá solicitar este crédito para financiar sus compras en algún establecimiento comercial, adjunto al programa Creditengo. La amortización del préstamo también es muy flexible, desde tan solo tres meses hasta 6 años, pagando cada mes mensualidades invariables.

Se aplicará un tipo de interés fijo, hasta el vencimiento de la operación. Asimismo, el préstamo comporta un seguro de vida, si bien esto no supondrá un coste añadido para el titular.

Si es cliente de Caja Burgos y no conocía este préstamo, le recomendamos que acuda a su oficina más próxima o llame a la línea de clientes, y conozca en cualquier instante: su límite de préstamo disponible, el tipo de interés en vigor y las mensualidades que pagará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.