Microbank abre una linea de crédito en Badalona para emprendedores

Microbank, una de las filiales de las cajas de ahorros más importantes, es decir, La Caixa, a abierto la linea de crédito en Badalona, siendo la cuantía de este crédito de hasta un millón de euros. Esta ayuda irá destinada íntegramente a los nuevos emprendedores que se lancen a la aventura de crear sus propios negocios mediante nuevos ideales, lo que significa que será un gran impulso para los ciudadanos de Badalona que estén pensando en emprender algún tipo de negocio en la localidad. Y es que esta gran idea va de la mano de Microbank y del Instituto de promoción de empleo de Badalona.

De esta manera, los ciudadanos que residan en la localidad de Badalona podrán tener una linea de crédito abierto, para fomentar las ideas emprendedoras de la zona y sobre todo para fomentar la construcción de empleo en Badalona.

Por otra parte tenemos que añadir y decir que si estamos interesados en ser incluidos en esta linea de crédito, tenemos que saber que para optar a dichos créditos deberemos acudir al IMPO, perteneciente al ayuntamiento para recoger más información y poder optar a esta gran linea de crédito que financia tanto el IMPO como Microbank.

Por último hay que comentar que gracias a estas ayudas, en años anteriores los ciudadanos de la zona consiguieron abrir sus negocios, y en muchos de estos casos sus sueño laborales, por lo que poco a poco en la zona se van creando nuevas empresas que permiten a Badalona poder crecer laboralmente y económicamente que es el fin que se esta buscando.

Deja un comentario