Préstamo Naranja de ING Direct

ING Direct ha reformado su página web y ha presentado su nuevo Préstamo Naranja, dirigido especialmente a los usuarios que tengan la nómina domiciliada en la entidad.

Este nuevo producto, es un préstamo instantáneo para lo que precise, además no exige una finalidad determinada para destinar el dinero.

Al solicitarlo se beneficiara de unas condiciones preferentes y no tendrá que pagar comisiones. No obstante, solo podrá acordarlo cuando hayan transcurrido seis meses desde la domiciliación de la pensión o nómina, evidentemente para su concesión es necesario la precedente conformidad del riesgo por la entidad en la fecha de contratación.

El préstamo naraja de ING solo se podrá solicitar despues de que hayan transcurrido seis meses desde la domiciliación de la pensión o nómina

Usted decidirá la cuantía del préstamo y el plazo para reintegrarlo. Si bien, ING Direct fijara una cuantía máxima del préstamo según su situación.

Podrá contar con el total del préstamo o una fracción del mismo, y escoger el tiempo en el que quiera amortizarlo. Y si actualmente no precisa el préstamo total, siempre que lo prefiera, podrá suscribir el préstamo nuevo por el importe pendiente, hasta lograr la cuantía máxima que se le ha otorgado.

Asimismo, se podría clasificar como un préstamo rápido, se solicita simplemente con un clic. Le ingresan el dinero al momento, en su cuenta nómina. Sin ningún trámite burocrático, ni lentos papeleos ya que no precisa rubrica ante notario.

Volvemos a reiterar, que es un préstamo sin comisiones o penalizaciones, por lo tanto se ahorra el dinero de la comisión de estudio, de apertura, de amortización parcial o el de la cancelación antes del término.

La entidad holandesa no especifica el tipo de interés, aunque si detalla que si mantiene su nómina domiciliada, el interés continuará constante hasta el término del préstamo.

Una buena opción para los que tengan domiciliados sus ingresos en la entidad naranja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.