Préstamo Renta del Banco Santander

El Banco Santander cuenta con una amplia variedad de créditos personales, entre ellos, créditos especialmente diseñados para financiar diversos estudios, en esta ocasión nos referimos al Préstamo Renta cuyo principal objetivo es financiar los estudios de doctorado o máster universitario oficial.

Al solicitar el Préstamo Renta, se obtiene una cuantía inicial de hasta 6.000 euros y además puede recibir cada mes hasta ochocientos euros, mientras se esten cursando los estudios, con un tope máximo de veintiún meses.

No obstante, si la duración del áster es mayor a un año académico, podrá sufragar un segundo abono, al inicio del segundo año académico, con un máximo de seis mil euros añadidos.

Pero si el máster lo cursa en el extranjero se puede solicitar un suplemento de otros seis mil euros, que se acreditará en un único abono inicial.

El periodo de amortización máximo que se determina son 13 años, con la posibilidad de solicitar un plazo de carencia durante los tres primeros años.

La amortización del préstamo de estudios se fija en mensualidades constantes, abonándose a final de mes. Es una financiación muy favorable, ya que la tasa de interés es un 0% y no deberá pagar comisiones. Lo que convierte al Préstamo Reanta en una de las mejores opciones de crédito para financiar los estudios

Este préstamo está destinado a los titulados universitarios, que cuenten con la aprobación a la autorización del préstamo del Ministerio de Educación. Si bien, exigen varios requisitos:

1. Debe haber conseguido su primer título universitario a partir de 1998.

2. Estar matriculado o haber sido admitido en estudios universitarios de máster, por lo menos con treinta créditos de duración, titulación oficial o en el período de investigación del doctorado. Que se ofrezca en España o en los estados del Espacio Europa de Educación, o en universidades de Canadá o Estados Unidos.

3 Poseer la nacionalidad española, o de un país de la UE. Haber residido en España durante los anteriores cuatro años a la petición.

Una oportunidad muy interesante para sufragar sus estudios superiores con un préstamo personal sin interés ni gastos adicionales.

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.