FGA presenta la refinanciación del coche por SMS

FGA, la entidad financiera del grupo automotriz FIAT, presenta ahora el Contrato SMS y el SMS Certificado, un par de servicios que buscan facilitar la comunicación existente entre los clientes y la FGA.

Dicha tecnología pionera en servicios SMS SMS Buisness es puesta en marcha tras haberse firmado un acuerdo entre FGA Capital y Lleida.net. Checker se llama la nueva aplicación que encarnaría los nuevos servicios y busca mejorar la atención al cliente, agilizar los procesos de comunicación entre ambas partes y desde luego ofrecerle al usuario una mayor variedad de posibilidades.

La aplicación se empleará para el recobro de recibos impagados, llevar a cabo la refinanciación de deudas e incluso para proponer el pago de menor cuantía de recibos.

No obstante, lejos de servir únicamente para cuestiones de financiación, dichos servicios también serán empleados para el departamento de Atención al Cliente en lo que respecta a la confirmación de cambios en domiciliaciones bancarias así como cambios en el domicilio, etc.

La aplicación, disponible en el portal de Lleida.net, permitirá también conocer el estado de un móvil así como la operadora a la que pertenece el mismo, buscando ahorrarle costes al cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.