Préstamos personales de Novanca

El Préstamo Personal Novanca cuenta con una amplia finalidad, es decir, el dinero puede ser utilizado para todo tipo de necesidades de consumo sin límites, se trata de un producto que permite disponer de un importe de hasta un máximo de 60.000 euros, y puede ser formalizado personalmente en cualquier de las oficinas comerciales de la entidad.

Se reconoce un periodo de tiempo para la devolución del dinero solicitado de hasta un máximo de 10 años.

Tipo de interés del Préstamo Novanca

Esta alternativa en materia de préstamos personales incluye un tipo de interés fijo durante toda la vida del 9,00% De esta manera, mediante esta condición financiera contaremos con la oportunidad de saber previamente cuánto es lo que pagaremos todos los meses, lo cual implica en forma directa, que dispondremos de seguridad, para de esta forma, planificar nuestra economía familia con mayor tranquilidad y comodidad.

La desventaja es que deberemos hacer frente a un coste extra en materia de comisión de apertura equivalente al 2,00%. Si bien, el préstamo personal se encuentra exento de comisiones de amortización anticipada tanto parcial como total.

Es necesario tener presente todos los requisitos exigidos por la entidad para acceder a tal financiación, y en tal sentido, no podemos dejar de hacer mención que los interesados deberán ser titulares de la cuenta corriente de la entidad, asimismo, la entidad analizará en cada caso en particular, los riesgos de las operación, lo cual dependerá de cada perfil.

Por otra parte, es posible acceder a la contratación en forma voluntaria de un seguro de protección de pagos, de manera de estar protegidos ante cualquier tipo de inconveniente que puede producirse.

Por último, los interesados podrán ingresar a la web de la entidad, con la finalidad de calcular el préstamo, y adaptar las cuotas a cada presupuesto.

Recordemos que esta propuesta brinda financiación para todo lo que deseamos comprar: un coche, una moto, reformas en el hogar, un ordenador de última tecnología, etc.

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.