Microcréditos de Cajastur

Una alternativa de financiación ideal para un proyecto de autoempleo de viabilidad económica, sin necesidad de presentar un aval, en este sentido, los interesados contarán con la posibilidad de disponer de un importe de dinero hacer realidad un emprendimiento, un préstamo que no cuenta con gastos extras por las comisiones de apertura o estudio.

Permite disponer de hasta 10.000 euros, como máximo, a devolver en un periodo de tiempo no superior a 5 años.

Desde la entidad se exime de los avales, por lo tanto, puede ser una propuesta de gran utilidad para todas las personas que carecen de garantías.

La comercialización de este producto se extenderá hasta el agotamiento de la línea de financiación, es decir, hasta 2.400.000 euros.

El tipo de interés de la operación es preferencial, debido a que la especial finalidad del préstamo: tipo de interés variable referenciado al euribor a 12 meses más un diferencial del 2,95 %, interés mínimo de 4 %.

En este punto, es necesario tener presente las condiciones de cumplimiento obligatorio por parte de los emprendedores.

Se trata de una opción dirigida a las personas de colectivos o segmentos de la población que presenten dificultades para acceder al sistema bancario por los medios tradicionales.

Asimismo, el proyecto de autoempleo se llevará a cabo en el Principado de Asturias.

Para su efectiva concesión, resulta imprescindible presentar toda la documentación que sea útil para analizar la viabilidad económica del proyecto.

En tal sentido, el proyecto a financiar deberá permitir estabilizar la situación económica de la persona, de manera de obtener ingresos estables y atender las cuotas del préstamo.

El préstamo puede ser solicitado en las oficinas de la entidad en Asturias, y el interesado deberá residir en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Cajastur ofrece una amplia selección de préstamos personales, entre ellos, un producto que ha sido diseñado para los estudiantes universitarios.

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.