Préstamo Renóvate y Cuídate de Cajamar.

Préstamo para pensionistas de Cajamar

Cajamar presenta el Préstamo Renóvate y Cuídate, tras haber dejado de comercializar su Préstamo Solución al 0%, en esta oportunidad, este propuesta de préstamo personal también incluye un tipo de interés del 0 % durante todo el plazo convenido con la entidad y puede ser solicitado personalmente en las oficinas comerciales.

En orden a la financiación máxima, corresponde tener presente que se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 2.000 euros.

Plazo de amortización del Préstamo Renóvate y Cuídate de Cajamar

Se prevé un periodo de tiempo para la cancelación del producto de hasta 10 meses.

Por otra parte, es conveniente puntualizar su finalidad, en este sentido, se trata de un préstamo para personas desde 60 años de edad, que tengan su pensión domiciliada en la entidad, con la finalidad de llevar a cabo inversiones que guarden relación con la salud y la autonomía, a título de ejemplo, se destacan las siguientes finalidades: artículos de ortopedia, prótesis auditivas, operaciones de vista, eliminación de las barreras arquitectónicas en el hogar, entre otras.

Como vemos, las condiciones financieras son realmente interesantes, a excepción de una desventaja en orden a los gastos extras en concepto de comisiones.

Se establece una comisión de apertura del 1,00 %.

Los pensionistas también pueden acceder a una segunda alternativas en materia de préstamos personales, en este caso en particular, se hace referencia al Préstamo Solución Pensión, a través del cual es posible disponer de hasta un máximo de 12.000 euros.

Con un plazo de amortización de 4 años.

Se reconoce un tipo de interés preferencial fijo del 5,25 % nominal anual, resultando un TAE del 5,78 %.

Será necesario hacer frente a una comisión de apertura equivalente al 0,75 %.

Cajamar ofrece múltiples productos financieros no sólo en materia de créditos personales sino también, en cuanto a ahorro e inversión, tarjetas de crédito y seguros, especialmente diseñados para este perfil de clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.