Ahora hasta 30 días para devolver un crédido rápido de Creditomovil

Creditomovil es una empresa especializada en la financiación de créditos rápidos de importes pequeños, desde 50 euros. La firma anunció que prolongará el plazo de los 15 días actuales a 30 días para pagar los préstamos. Todos los créditos están incluidos en la extensión del plazo en todo el territorio nacional.

Son préstamos orientados a apoyar a las familias que tengan algún gasto extra no incluido en su presupuesto habitual. La premisa de Creditomovil es solventar la situación con agilidad y sin pesados trámites.

Los importes concedidos se ubican entre 50 y 400 euros, a estos últimos podrás optar sólo si eres cliente habitual. Es muy sencillo formalizar este préstamo sin aval mediante la solicitud vía formulario en su página web o bien por SMS y el dinero estará disponible en 10 minutos, según nota de prensa de Creditomovil.

Los requisitos exigen una edad superior a los 21 años y el aspirante no deberá aparecer como moroso en ningún listado de deudores de España.

La solicitud del préstamo rápido de pequeño importe se puede hacer por un SMS o en la página web www.creditomovil.es con suma privacidad, seguridad y con tecnologías actuales.

Creditomovil sugiere que los pequeños créditos se pueden destinar a la revisión dental de los hijos, paseos prometidos a los niños, viajes a Disneyland, reparaciones de electrodomésticos, facturas de servicios inesperadamente altas, comprar ruedas nuevas para el coche, pago de seguros o cualquier gasto pequeño que no se ha hecho por no tener liquidez.

Valora este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.