Anticipo Nómina de BBVA

Ayer vimos las caractarísticas más relevantes del préstamo personal: “Préstamo para reformas del hogar de BBVA“, hoy vamos a continuar con otra oferta de financiación del BBVA, concretamente con el producto: Anticipo Nómina, esta oferta es una de las ventajas ofercidas por domiciliar la nómina o pensión en la entidad.

Se trata de un producto de financiación diseñado de forma exclusiva para los clientes de la entidad que tengan su nómina o pensión domiciliada, quienes contarán con la posibilidad de emplear el dinero para todo tipo de necesidades o proyectos pendientes, sin restricciones de ningún tipo.

Se ofrece un importe de dinero equivalente a 3 veces la nómina, desde un mínimo de 600 euros hasta un límite máximo de 5.000 euros, siempre que el cliente mantenga su vinculación –en este caso en particular, la domiciliación de la nómina o pensión-, durante toda la vida del préstamo.

En orden a su plazo de amortización, es necesario tener presente que el mismo varía entre un mínimo de 6 meses, y siempre que no exceda de 9 meses.

Tipo de interés del Anticipo Nómina del BBVA

Resulta un TAE del 11,05 %, calculada para un importe de 600 euros, y con un periodo para la devolución del capital de 6 meses, con una comisión de apertura del 3 %.

Por su parte, TAE del 7,62 % para un préstamo de 5.000 euros, con un plazo de amortización de 9 meses, y una comisión de apertura similar del 3 %.

Esta propuesta sólo es válida para la nómina o pensión de 600 euros o 300 euros, respectivamente.

Por su parte, la entidad ofrece una amplia gama de ventajas extras para sus clientes, en este sentido, es importante destacar una promoción a través de la cual, es posible elegir entre dos regalos tales como: un TV con tecnología LED de 22 pulgadas, o bien, en segundo lugar, un año gratis de Digital+, con canal +Liga, y más de 90 canales, únicamente para los clientes con nómina superior a 600 euros.

Y para clientes con nómina superior a 2.500 euros, contarán con la oportunidad de elegir entre las siguientes propuestas, a saber: un ordenador portátil de la marca Sony o un TV LED de 22 pulgadas, más 1 año totalmente gratis de Digital+, con Canal+, Canal +Liga, y 90 canales para disfrutar en familia.

Asimismo, se ofrecen en calidad de productos vinculados, la tarjeta de crédito y débito, gratuita y por otra parte, descuentos adicionales en orden a préstamos hipotecarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.