Caja Vital Kutxa lanza “Multicredit reformas del hogar” para la financiación de reformas de hasta 18 mil euros

Que el sector de los créditos al consumo es uno de los sectores financieros más sufridos de los últimos tiempos no es ningún secreto. Con las altas tasas de morosidad que tienen estos créditos en la actualidad y la delicada situación económica y laboral que atraviesa la población española en estos momentos estos créditos personales quedan considerablemente restringidos. En este sentido, mientras que hace unos años se solicitaban tanto para las reformas del hogar como para la adquisición de nuevos coches, hoy por hoy las solicitudes vienen principalmente para realizar reformas.

Con esto en mente Caja Vital Kutxa ha optado por presentar dos nuevos créditos personales que buscan estimular el mercado de los créditos al consumo en el sector de las reformas. Los créditos presentados son “Multi Credit Reformas del Hogar” y “Multicredit tipo 0”.

En Multi Credit Reformas del Hogar, la entidad otorga entre 300 y 18.000 euros para realizar reformas, pudiendo reponer el importe en un plazo de amortización de entre 1 y 5 años.

Por su parte, Multi Credit Tipo 0 ofrece un importe de entre 300 y 12 mil euros de liquidez para las reformas y con un período de amortización de entre 3 y 24 meses.

La entidad ha destacado que la nueva iniciativa dirigida a empresas dedicadas al sector de las reformas pretende beneficiar especialmente a las comunidades de vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.